CUENTA TU EXPERIENCIA EN ALCLIMA

Al contar tu experiencia, das a conocer tu proyecto de adaptación /mitigación al cambio climático y tienes la oportunidad de mostrar a las personas interesadas en el tema los ejemplos de buenas prácticas y lecciones aprendidas.

Utiliza el formulario para guiarte en incorporación de la información del proyecto. Al enviar el formulario diligenciado, el contenido será editado por el equipo editorial y publicado en la página ALCLIMA quedando visible para la comunidad que trabaja en el tema de cambio climático.

Recuerda que las ideas que subas deben ser proyectos implementados o en ejecución. No se aceptarán propuestas para la realización de proyectos.

Una vez publicado el proyecto, los autores aparecerán en una lista de ideas de la comunidad ALCLIMA.

El material fotográfico que pueda incluir ayudará a que su proyecto sea más llamativo.

Por favor incluya sus datos de contacto, de modo que podamos contactarlo si es necesario durante la edición de la información

¿Dónde se encuentra ubicado el proyecto?
Material de apoyo

Tu proyecto ha sido enviado

La información aquí consignada será revisada para su aprobación y posterior publicación. Si tiene alguna inquietud escribanos al correo [email protected]

×
AlClima se reserva el derecho de admisión y uso de este espacio. Todos los espacios marcados con un asterisco (*) son obligatorios.